Segunda División. Suspenden la cancha del deportivo San Pedro.

El estadio del actual campeón de la segunda división ha sido sancionado con 4 partidos de suspensión y 6 mil quetzales de multa por reincidir en incidentes eventuales, en esta ocasión cuando se disputó el partido de vuelta de las semifinales del torneo 2017 contra Coatepecano IB.

Según la resolución el árbitro central reportó incidentes eventuales cuando al minuto 86 afición plenamente identificada del Deportivo San Pedro lanzara una lata al terreno de juego que estuvo cerca de impactar con el asistente 1.

Cabe destacar que el Deportivo San Pedro no presentó pruebas de descargo en el plazo establecido en la audiencia otorgada.

La afición shecana se perdería todos los juegos como local de la primera vuelta contra Quiché, Colomba, Cabricán y América de Salcajá.

ANTECEDENTES

Deportivo San Pedro ya había sido sancionado por lanzar objetos al terreno de juego en el partido disputado el 15 de octubre del año pasado, precisamente contra Coatepecano I. B. en el estadio municipal de San Pedro. En aquella ocasión la sanción fue de 8 mil quetzales de multa y dos partidos a puerta cerrada.

Fuente: Contra Golpe
Deportivo San Pedro F.C.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *