Xinabajul afina el once titular y ganar al campeón en el inicio del torneo.

El equipo de Xinabajul entrena fuertemente para culminar su preparación ante el inicio del torneo clausura de la segunda división.
Los 20 jugadores que de momento ya han sido confirmados en el plantel entrenan los martes y jueves a doble turno en el Estadio Los Cuchumatanes. Javier “El Zurdo” González indicó que aún hay tres plazas vacantes y se analiza la llegada de algunos otros jugadores.

“Iniciaremos utilizando un esquema 4-4-2 pero son 90 minutos y dependiendo el tipo de juego haremos las variantes, queremos ser ofensivos y queremos iniciar bien el torneo ganando el encuentro en casa” dijo el técnico.

Estos son los jugadores que están confirmados:

PORTEROS:
– Ober Velásquez
– Heber Colindres

DEFENSAS:
– Jorge Arana
– Gerson Rodríguez
– Alder Recinos
– Keny Signor
– Jonathán Álvarez
– David Palacios
MEDIO CAMPISTAS:
– Jorge Gómez
– Andoni Martínez
– Wilson Ventura
– Gilberto Tello
– Kleiber Granados

DELANTEROS:
– Alan Palacios
– Rodrigo de León
– Kelvin Claudio
– Andrés Barrios
– Brandon López
– Jairo Valladares

En la primer jornada, el equipo de Xinabajul recibirá al actual campeón, el Deportivo San Pedro, representativo del departamento de San Marcos. “El 27 de enero próximo queremos dar un buen espectáculo a la afición e iniciar ganando, hemos trabajado duro para ser protagonistas este torneo” expuso el director técnico.

De momento no se tiene certeza si se hará un partido de presentación pues tanto Liga Mayor como la Primera División ya iniciaron el torneo.

Por: Diana Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *