Los grandes beneficios del cactus y suculentas.

Vivimos en un mundo consumista, un mundo materialista pues a muchos les interesa más brindar regalos caros, que pensar en la utilidad y beneficio que realmente éstos serán para las personas especiales, es ahí donde nace Pryck´s Cactus y Suculentas, una página impulsada por su fundadora Sara María Gutiérrez Motta, la cual ofrece una alternativa llena de significado especialmente para las personas que aprecian el medio ambiente, las plantas y tienen cierto gusto por los cactus y las suculentas.

Las Suculentas permiten el almacenamiento de agua en cantidades mayores al resto de plantas, esto hace que sean ideales para tener en oficinas, dormitorios, salas y cocinas, y pueden ser adquiridas por personas ocupadas, pues solo requieren una o dos veces a la semana cierta cantidad de agua.
En el caso de los Cáctus, limpian el aire, pues el hecho de absorber parte del dióxido en el aire, los convierte en purificadores naturales importantes en cualquier hogar o ambiente.

Sara Gutiérrez apunta: “ En la antigüedad se creía que solo a los reyes se les podía obsequiar estas plantas, ahora sabemos que no! Todo amante de la vida sabe que puede recibir o regalar una plantita que aparte de ser ornamental aportará tantos beneficios, por ejemplo, los cactus, ayudan a la concentración de las personas, existen estudios que dicen que es buena opción para llevarte a la oficina o decorar tu casa si trabajas en ella. Al igual que otras plantas, los cactus también producen bienestar y disminuyen el estrés”.
Actualmente Prysk´s cuenta con más de 100 especies listas para ser adquiridas por personas interesadas en tener un pedacito de vida en su lugar de trabajo, los precios son bastante cómodos, y desde la semana pasada hay plantas exhibidas en Café Cultural La Tinaja, ubicado en la zona 1 de Huehuetenango, o bien pueden hacer sus cotizaciones en la fanpage de Pryck’sCactusgt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *