Xinabajul busca retomar el camino. Despiden a 4 jugadores y contratan a dos refuerzos

Por: Diana Fuentes /Huehuetenango.

Tras 8 fechas disputadas y sumar sólo 6 puntos en el torneo Clausura de la Segunda División, la junta directiva del equipo de Xinabajul-Huehue decidió despedir a 4 jugadores e incorporar a dos más con la esperanza de obtener buenos resultados y sumar en la tabla de posiciones pues guardan la esperanza de clasificar. Debido al bajo rendimiento y los malos resultados, quedaron al margen el arquero Ober Velásquez, además de Wilson Ventura, Andrés Barrios y Gerson Rodríguez, quienes ya fueron finiquitados por el plantel.

Ahora se ha contratado a Cristian Ovando como arquero y el defensa José Carlos López. Oliver Paredes de 22 años de edad ha estado entrenando y se está evaluando su incorporación al equipo. Xinabajul está en la última posición del grupo “E” de la Segunda División. La última derrota la sufrieron el domingo pasado cuando visitaron la cancha del campeón San Pedro y regresaron a casa con 4 anotaciones en contra. Este sábado a las 20:00 horas regresan a jugar en el Estadio Los Cuchumatanes y el rival a vencer será el equipo de Colomba.

“La situación actual del equipo es preocupante, nos ha ido mal, los errores han sido evidentes, el plantel está golpeado anímicamente pero estamos trabajando duro y queremos retomar el rumbo este sábado, queremos ganar” dijo el técnico Marvin Ruano, quien dirigirá su tercer partido tras sustituir a Javier “el zurdo” González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *