Desarticulan estructura criminal dedicado al rabo y venta ilegal de equipo móvil.

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía Metropolitana, logró desarticular una estructura criminal dedicada al robo y venta ilegal de equipos terminales móviles, así como cuatro personas aprehendidas.

El operativo fue dirigió por la Unidad contra el Robo de Celulares de la Fiscalía Metropolitana. Un allanamiento se efectuó en una residencia ubicada en Villa Nueva y otro en una oficina ubicada en un área comercial de la zona 11. En la diligencia fueron aprehendidos Silvia Rivera, Carlos González, José Aguilar y Bryam García.

De acuerdo con la investigación, los capturados estarían relacionados por su posible participación en la comercialización de equipos terminales móviles, que habían sido denunciados como robados, hurtados y/o alternados y alteración de equipos terminales móviles.

Por los indicios encontrados, se considera que es una estructura bien articulada que se dedican a la venta ilegal de equipos móviles. En la oficina allanada podría considerarse como un almacén con todo tipo de herramientas útiles para manipular celulares.

Por parte de la Unidad contra el Robo de Celulares, serán secuestrados aproximadamente 100 celulares, la mayoría con reporte de robo. También otros diversos dispositivos electrónicos, como computadoras, cada objeto incautado será analizado.

Fuente: Acción Noticiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *