Guastatoya es el nuevo monarca. El pecho amarillo vuela alto. Obtienen el primer sol tras vencer por 2-0 a Xelaju

EL PECHO AMARILLO VUELA ALTO. EL PRIMER SOL PARA GUASTATOYA.

Con goles de Jorge Vargas al minuto 22 y del Chucho Orellana al minuto 87  Guastatoya derrotó a los Chivos del Xelajo  por marcador de 2-0 (global 3-1) y son los nuevos monarcas del futbol Guatemalteco. Hay algarabia, hay fiesta, hay celebración en el estadio municipal David Cordón Hichos. Mas de  8 ,000 aficionados se dieron cita en este recinto deportivo para apoyar al cuadro local que ha logrado su primera estrella  de liga nacional.

El plantel jugó su tercera final con la convicción de coronarse campeón  en su casa y ante su gente. Tras dos intentos frustrados para conquistar su primer titulo hoy  domingo 27 de mayo queda para la historia con letras de oro  al levantar la copa que les da la oportunidad de jugar a nivel internacional en el torneo  de campeones de la Concacaf.

“Un partido que no fué fácil, Xelaju fue un rival que  vendió muy cara la victoria” fueron las palabras de Angel Rodriguez, Los Pechos  amarillo  supieron controlar un partido que contó con oportunidades para ambos cuadros, pero fueron los locales quienes aprovecharon anotar.  Xelaju al verse en desventaja de dos goles se fue con todo para atacar y buscar acortar distancia, pero la gran actuación del portero Juan José Paredes evitó la caida de su arco.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *