Presidente de Guatemala y Primera Dama llevan alegría a adultos de la tercera edad de Jacaltenango

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y su esposa, la primera dama Patricia Marroquín de Morales, llevaron hoy alegría a un grupo de adultos de la tercera edad de Jacaltenango, en el departamento de Huehuetenango, donde inauguraron un nuevo centro de “Mis Años Dorados”.

Entre aplausos el mandatario, acompañado de su esposa, recorrió las instalaciones, la primera en Jacaltenango, que tendrá capacidad para atender a 50 adultos mayores de escasos recursos.

“Mis Años Dorados” ofrecerá atención integral para que las personas mayores de 60 años tengan una mejor calidad de vida, que es la finalidad de estos centros.

El jefe de Estado y la Primera Dama compartieron varios minutos con los adultos, e incluso el Presidente les cantó dos canciones, lo que causó sentimiento de alegría y sonrisas de quienes se beneficiarán con la atención que les dará su gobierno.

“Es un gusto estar acá compartiendo con ustedes y conocer este nuevo centro de Mis Años Dorados”, les expresó el mandatario, también satisfecho por ayudar a los más necesitados en Guatemala.

Los adultos mayores le agradecieron al jefe del Ejecutivo y a la Primera Dama el apoyo, tras lo cual Morales reiteró que los seguirá respaldando a través de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP).

Fuente: ANG Noticias.

Por: Brenda Larios/Fotos Óscar Dávila

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *