Capturan a hombre que fingió secuestro junto a dos cómplices que exigía Q350 mil para liberarlo

Producto del trabajo de inteligencia policial e investigación criminal realizado por los expertos del Comando Antisecuestros de la Policía Nacional Civil (PNC) y luego del asesoramiento a la familia con una negociación efectiva, se logra la captura de un hombre que habría fingido su secuestro junto a otros dos cómplices.

Se trata del señor Ipólito López Gómez de 56 años, de quien inicialmente se recibió la denuncia sobre su plagio el 31 de mayo pasado y por quien sus captores exigían la cantidad de Q350 mil en efectivo para liberarlo. No obstante, se pactó el pago con la familia por una cantidad de Q7 mil 550.

El dinero fue entregado en un sector de Villa Nueva a una mujer, que luego se retiró e ingresó a un vehículo que aceleró la marcha.

Los agentes policiales le marcaron el alto al automotor a pocas cuadras y se determinó que la supuesta víctima actuaba en coordinación y en común acuerdo con los supuestos secuestradores. Los tres viajaban en el vehículo.

Por esa razón fueron detenidos López Gómez, Yojania del Socorro Sánchez, de 40 y José Alfredo Reynoso Rodríguez, de 45. Consignados y presentados ante juez competente para que solventen su situación jurídica.

Fuente: Acción Noticiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *