Empresa Huehueteca promueve café en China, Bélgica, EE.UU. , Africa y otros mercados Internacionales.

El departamento de Huehuetenango es la tierra del café.

Los granos del café crecen en cálidas  y remotas montañas de los cuchumatanes  al nor-occidente del país, donde los productores de  varios municipios le permiten madurar hasta tomar un profundo color rojo. De ese modo saben que el café ha adquirido su sabor característico con notas de cacao y toques finales de fruta deshidratada.
La empresa Caffetto distribuye el cafe en Huehuetenango y a nivel nacional, asimismo ya esta en los mercados en Shangái, China, proximamente en Bélgica, EE.UU. y  Africa.

Los dueños expresaron su gratitud a los consumidores y clientes:  “El café ya se esta  exportando a China  y estamos tocando puertas en Bélgica, USA,  África y el próximo 5 de Agosto cumplimos 1 año de empezar esta empresa y gracias a Dios se ha movido muy bien, el café de Huehuenango es muy bien aceptado en todas partes”  “Es un placer promover producto 100% local’  ya que para nosotros es un orgullo poder llevar el nombre de nuestro Huehuetenango a todas partes.”

En Huehuetenango pueden ordenarlo al  Whatsap es 5547-7123  Tambien nos puede ubicar en Comisariato la moderna,   Shopping Mall La Moderna, Zona 1 de Huehuetenango.  (hay servicio de entrega a domicilio)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *