Inglaterra elimina a Colombia en penales y se clasifica a los cuartos del Mundial de Rusia 2018

Inglaterra es el último en clasificarse Colombia pierde en penales y queda eliminado Por: Yulisa Gutiérrez

Del botín de Harry Kane, la selección inglesa da un paso firme en sus aspiraciones por lograr el título de campeón y en un partido que le costó, logró avanzar a los cuartos de final al dejar en el camino a la selección de Colombia que pagó caro sus errores. En un partido que tuvo un primer tiempo para el olvido por lo tedioso del juego, el goleador del mundial Harry Kane ponía arriba en el marcador a la selección de Inglaterra luego de una falta dentro del área de Carlos Sánchez quien “se colgó” de Kane y él mismo afectado llega al cobro y adelantaba a los ingleses.

Cuando parecía que el encuentro culminaría con la mínima diferencia y ya Inglaterra celebraba la victoria, aparece el mejor jugador de Colombia en este mundial Yerry Mina aparece y con un certero cabezazo igualaba el marcador y alargaba el encuentro que debía irse a tiempos extras. Cualquiera hubiera pensado que estos 30 minutos servirían para que ambas escuadras sacaran toda su artillería pesada buscando anotar pero ambos se dedicaron a cuidarse ante el temor de que les anotaran en contra y el partido tuvo que definirse desde el punto penal.

Ahí, Inglaterra logró salir victorioso y anotó 4 de los 5 tiros mientras que Colombia solo venció al arquero en 3 ocasiones y erró en dos oportunidades. Con este resultado, Inglaterra medirá fuerzas ante Suecia en la siguiente ronda y Colombia debe preparar el viaje de retorno a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *