Chiantla sigue sin ganar. Malos resultados obligan a directiva a cesar de su cargo al técnico

Por: Yulisa Gutiérrez

Huehuetenango.- El Deportivo Chiantla tenía como objetivo reivindicarse ante su afición en el partido que sostendrían ante el plantel de los naranjeros de Siquinalá pero el partido no pasó del empate a 0.

El primer tiempo tuvo de todo y ante la necesidad de sumar en casa, fue el cuadro felino el que intentó abrir el marcador pero las llegadas constantes no tuvieron frutos.

La contundencia no fue una característica del cuadro local que a pesar de no anotar, contó con suerte pues el equipo visitante tuvo opciones claras para ganar el encuentro pero el balón pegó en el travesaño y el palo derecho.

En el primer tiempo, el encuentro se suspendió por varios minutos debido a que una de las torres del estadio se quedó sin fluído eléctrico e hizo demorar el encuentro.

En el complemento, el cuadro visitante por intermedio de Marvin Ávila tuvo la opción más clara del encuentro pero falló en la definición.

El árbitro central Misael Castro pitó el final y los felinos terminaron empatando y con ello ocupa el noveno puesto de la tabla al sumar seis puntos.
“Es difícil tener un partido como este donde el equipo se plantó y trató de sacar el resultado pero no podés hacer mayor cosa cuando el visitante viene a defenderse, si tuvieran algunas opciones pero se dedicaron a poner murallas, vamos avanzando en el torneo y urge sumar” dijo el arquero Byron Ramos del Deportivo Chiantla.

JUNTA DIRECTIVA RETIRA DEL CARGO AL TÉCNICO
Dos horas después de culminar el encuentro, la Junta Directiva presidida por Damían Mérida dio a conocer que decidieron cesar de su cargo al huehueteco a quien agradecieron que por varios torneos estuviera al frente del equipo y lograra el ascenso a Liga Nacional.
“Es una decisión difícil pero los cambios son buenos, la próxima semana daremos a conocer quien llegará en su lugar y de momento Omar Figueroa y Carlos Cano se harán cargo del plantel” expuso.
Chiantla se prepara para enfrentar en la próxima jornada al equipo de Municipal, partido a disputarse el domingo en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *