Condenan a 25 años de prisión a secuestradores de dos menores y un adulto

Julio Aníbal López Sánchez y Fortunato Gómez deberán de pagar una pena de 25 años de prisión luego de haber sido hallados culpables de secuestrar a tres personas, dos de ellas menores de edad el pasado 12 de enero del año 2017.

Según la investigación planteada por el Ministerio Publico (MP) estos individuos engañaron a José Gregorio Gregorio junto a dos niños de trasportarlos hacia Estados Unidos, sin embargo, los retuvieron por varios días en el municipio de San Pedro Soloma donde realizaron varias llamadas telefónicas a los familiares exigiéndoles Q40 mil para no asesinarlos.

Hechos que según la terna de jueces del tribunal de sentencia, narcoactividad y delitos contra el ambiente de Huehuetenango fueron demostrados por la fiscalía.

Sánchez y Gómez fueron capturados por elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) al montar un operativo donde se pretendía que los familiares cancelaran la cantidad requerida por los secuestradores.

Fuente: Noticiero La Súper.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *