Los Tigres del deportivo Chiantla deja ir puntos de local tras empatar sin goles ante Sanarate

Sanarate le saca un empate a Chiantla Por: Yulisa Gutiérrez Huehuetenango.-

Los tigres del deportivo Chiantla poco pudieron hacer para frenar a la máquina celeste de Sanarate que llegó al estadio Los Cuchumatanes para llevarse un punto de Huehuetenango y regresar al oriente sumando en condición de visitante. Los dirigidos por Marvin “el jarrito” Hernández no tuvieron a un rival que complicara mucho el encuentro y aunque generaron varias opciones, el balón no entró y la suerte no estuvo del lado de los tigres amarillos.

Al minuto 22 Cristian Solares remata de larga distancia buscando abrir el marcador pero el balón pasó a escasos centímetros del travesaño y el grito de gol se ahogó en las gargantas de los aficionados que llegaron en un buen número nuevamente a brindar su apoyo. El tiempo siguió avanzando pero el empate a 0 persistió y asi se fueron al descanso.

En los segundos 45 minutos, el técnico de Chiantla hizo varios cambios buscando refrescar la media cancha pero el panorama no cambió mucho. En los últimos 20 minutos, Chiantla sacó toda la artillería, la opción más clara estuvo en botines de Sergio Blancas tras un pase de Orvelio Mazariegos pero el balón pegó en el palo derecho y Sanarate se dedicó a defenderse y logró llevarse el empate y sumar un punto. “Es difícil la situación, jugamos bien pero no logramos anotar, debemos descifrar qué es lo que está ocurriendo en el plantel” dijo Juan Carlos Cabrera, técnico del plantel felino. En la próxima jornada, Chiantla viaja a la costa marquense para enfrentar al cuadro de Malacateco.

Tabla de posiciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *