PNC captura a hombre sindicado de asaltar en el mercado central de la zona 1 de Huehuetenango

ASALTABA EN EL MERCADO DE HUEHUETENANGO.

Osmer Estuardo Recinos Gómez alias “el campero” fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) sindicado de asaltar en el mercado central de la zona 1 de Huehuetenango.

Autoridades informaron que fueron alertados del hecho y al llegar a lugar lograron coparlo. La víctima, un hombre de 44 años de edad originario del municipio de San Juan Atitán, lo identificó plenamente como el responsable de asaltarlo momentos antes y despojarlo de Q230.

Al efectuarle una revisión, los agentes le localizaron el dinero que había robado y al ver que sería detenido, Recinos ofreció Q470 a los uniformados para que lo dejaran en libertad.

Datos proporcionados por las fuerzas de seguridad, revelan que “el campero” suma 15 ingresos a la cárcel y ha sido detenido por los delitos de hurto y robo. El Ministerio Público (MP) embaló el dinero incautado y Recinos será puesto a disposición del juzgado correspondiente.

Hace varios meses, se ejecutó un allanamiento en su vivienda ubicada en Cuyumpá de la zona 7 de Huehuetenango y autoridades localizaron animales silvestres y altares a “la santa muerte”

Fuente: La Súper 99.3 FM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *