Polémico final: Tacaná Fc vence a Barillas Fc por 2-1 con agresión a jugadores de los Potros de Barillas

TACANA FC 2 | 1 BARILLAS FC

Juego cerrado, el cual inició ganando Barillas FC, que al final fué doblegado con el marcador de 2 goles a 1.

La controvercia llega después de que el árbitro central Elmer Fuentes, agregará 10 minutos de tiempo de reposición, quien pita el final del juego al anotar Tacana FC el gol que le diera los tres puntos en condición de local.

El Estadio Regional de Tacana terminó con objetos lanzados por aficionados locales hacia el plantel del Deportivo Barillas FC los cuales impactaron en varios jugadores, saliendo más afectado el guardameta Edin Valiente, al cual le estuvieron lanzando piedras en la portería norte el transcurso del juego. Valiente salió lastimado visiblemente del cuello en donde impactara un embase al finalizar el encuentro cuando se dirigía a camerinos, indicó el guardameta a este medio.

Dejamos fotografías y video donde podemos ver la invasión del terreno de juego (aficionados o dirigente juzgue usted) confrontando a jugadores del equipo potro.
En el video se escucha al fondo donde el sonido local hace el llamado a los aficionados de Tacana FC en no seguir lanzando objetos a jugadores visitantes.

Esperamos que la Liga de Futbol Segunda División Guatemala revise los vídeos correspondientes para la imposición de las sanciones y revisar la calidad de arbitraje que hay en ésta liga.

YA NO MÁS VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS

Fotos/ Nota Dxtiva
Video BariDeportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *