FUNDAL promueve cena para sensibilizar sobre el diario vivir de niños con Sordo Ceguera.

Promueve una cena denominada “Despertando tus sentidos” con la que buscan sensibilizar a la población de lo que afrontan los pequeños en su diario vivir.

“Es la primera ocasión en la que haremos esta actividad acá en Huehuetenango, será el 5 de octubre a las 18:30 horas en Monts Hotel y el costo será de Q125. Lo que buscamos es que quienes participan puedan conocer cuál es la situación que viven día a día los niños con problemas visuales o auditivos. La cena se hará con los ojos vendados y tendrán a una persona que les asistirá y podrán degustar de una entrada, coctel, plato principal, postre y vinos” refirió Ely Castillo, representante de la Fundación.

Los tickets estarán a la venta en Café Cultural La Tinaja, Café Museo, Monts Hotel y en el quiosco de MontCel en Centro Comercial El Triángulo.

La representante agregó que son 22 niños los que se atienden en Huehuetenango para lo que se necesita erogar más de Q200 mil anuales. Los servicios que les brindan a los pequeños son gratuitos pero necesitan agenciarse de fondos para continuar funcionando.

Fuente: La Súper 99.3 FM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *