Jóven Huehueteca triunfa en ligas U16 en la Florida, Estados Unidos.

Carmelena Ramirez Hernández es hija del Barillense Gabriel Ramirez y de la Rafaeleña Cristina Hernández quiénes radican en el sur de la Florida. Cada semana ven en su hija a una próxima estrella de la selección femenil de EE.UU. Carmelena viste en el dorsal el número 11 que juega futbol soccer desde la edad de 4 años. Inició como  medio campista de gran habilidad, sus entrenadores le dejan la responsabilidad en la  zona de creación con 10 asistencia en cada temporada.

El historial futbolistico  de esta jóven Guatemalteca de tan solo 14 años ya cuenta con varios titulos. Dos campeonatos con el Martín United  Predators de Hobe Sound, Fl.   Un titulo a nivel estatal “ESPN Championship” en Orlando, Fl. Y el “Winter Cup Championship”  de la conferencia del este.  Actualmente juega con el Jensen Beach Falcon FC de la Florida en el inicio de temporada ya tiene 3 asistencia y 2 goles.

Carmelena RH ha tomado en serio su carrera deportiva, estudia el noveno grado nivel medio, y entrena con mucha disciplina, su deseo mas grande es formar parte de la selección de Estados Unidos o la de Guatemala;  pais que vió nacer a sus padres. Es la única hispana en su equipo, situación que se convierte en un reto grande;  pero en cada partido ha demostrado el porque es titular indiscutible con los Falcones y lo ha hecho con goles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *