Presentan Nuevo técnico del deportivo Chiantla que buscará que el plantel sea más ofensivo

Por: Yulisa Gutiérrez Huehuetenango.-

Hoy fue presentado ante la afición el nuevo director técnico de los tigres del Deportivo Chiantla, el guatemalteco Juan Alberto Salguero llega para tomar la batuta y con base a las instrucciones que girará, busca que el equipo sea más ofensivo y concrete las opciones que genera. Previo al partido que los tigres tendrían ante Cobán, la junta directiva y el alcalde municipal, convocaron a conferencia de prensa para que Albertico, como es conocido, diera sus primeras declaraciones.

El estratega fue sincero al aceptar que no tiene mayor conocimiento del plantel más que los números que ha podido conocer tras disputarse 7 fechas “Vengo a hacer un buen trabajo, de Chiantla yo solo conozco estadísticas pero con los lineamientos que daré espero que cambie la situación, hoy solo voy a observar para conocer al plantel. Yo doy las instrucciones pero son los jugadores los importantes porque son ellos quienes están dentro de la cancha” dijo.

Aficionados opinaron que el trabajo a realizar por el nuevo técnico debe rendir frutos pues les preocupa la posición en la que Chiantla se encuentra y pidieron que se busque a delanteros pues el equipo ha carecido de gol. “Ya tengo algunos jugadores en mente pero se debe platicar, vamos a reforzar al equipo porque esto debe cambiar” indicó Salguero al culminar la conferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *