Sanarate vence al deportivo Chiantla por la mínima de un gol y lo deja al fondo de la tabla general

Un gol bastó al equipo de Sanarate para sumar 3 puntos en su casa y vencer al equipo de Chiantla en juego disputado este día por la fecha 15 del torneo Apertura en la Liga Nacional. Los dirigidos por Juan Alberto Salguero siguen sin encontrar la ruta que les ayude a escalar posiciones en la tabla y ahora descienden a la décima primer casilla al sumar 8 puntos tras 15 juegos disputados.

Este era un duelo de coleros, pues Sanarate tampoco ha tenido grandes resultados en lo que va del torneo pero la anotación de Edwin Chacón al minuto 33, hizo que la máquina celeste acelerara y los tigres nada pudieron hacer para frenarlos y evitar la derrota. Ahora Sanarate ocupa la posición 10 con 11 puntos. Sanarate tuvo más opciones para ampliar el marcador a través de Cristián Hernández, Cristopher Robles y Pedro Altán pero ninguno de ellos tuvo puntería afinada para ampliar la ventaja.

Chiantla contó con escasas oportunidades pero o concretaron ni el empate y regresan a casa con una derrota. En la próxima jornada, Chiantla deberá medir fuerzas ante Malacateco que marcha segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos. El encuentro se jugará el domingo 28 de octubre a las 13:30 horas en el estadio Los Cuchumatanes.

Por: Yulisa Gutiérrez

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *