Atletas festejan el vigésimo aniversario de la Casa Hogar Fundación Salvación en Huehuetenango

|CELEBRAN CON DEPORTE ANIVERSARIO DE CASA HOGAR|

65 atletas festejaron el vigésimo aniversario de la Casa Hogar Fundación Salvación que se dedica al resguardo y cuidado de niños y jóvenes que, por diversas razones, no tienen la oportunidad de crecer dentro del seno familiar.

“Este día es significativo nunca pensamos que por tanto tiempo le brindaríamos día a día la ayuda a los pequeños pero hoy a pesar de las dificultades seguimos con más fuerza para sacar a los pequeños adelante y que tengan un futuro digno” expreso Jonathan Hernández al iniciar el recorrido de 10 kilómetros.

Con porras y aplausos los pequeños animaron la competencia y al finalizar les impusieron una medalla a los primeros tres lugares de la categoría libre femenina, libre masculina y juvenil.

Los fondistas, expresaron sentirse contentos de formar parte de esta celebración y compartir un momento con los niños y brindarles un momento de felicidad.

Actualmente esta institución no gubernamental ubicada en la zona 8 de esta ciudad abriga a 52 niños y la necesidad económica es elevada.

Fuente:  La Súper 99.3 FM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *