Ciclistas participan de travesía para apoyar a niños con capacidades diferentes.

Por tercer año consecutivo se realizó la travesía de la amistad Huehue- Cuilco con la participación de más de 90 amantes del ciclismo.

El banderazo de salida se dio frente a la Iglesia Catedral y culminó en el parque central del municipio de Cuilco, recorriendo aproximadamente 80 kilómetros.

Stuardo De León, miembro de la organización expresó que esta edición fue a beneficio del centro educativo de rehabilitación para niños y adolescentes con capacidades especiales CERNACE de Cuilco, que atiende aproximadamente 77 pacientes semanalmente.

Édgar Castillo, uno de los participantes, indicó que además del amor al deporte también debe ponerse en práctica el apoyar causas sociales sobre todo que son de beneficio para instituciones que brindan ayuda a quienes más lo necesitan.

Dina López, representante del Centro Educativo de Rehabilitación detalló que las necesidades en esa institución son muchas y este tipo de actividades les ayuda a agenciarse de algunos fondos que les permiten obtener lo necesario para brindar calidad en la atención que dan a los pacientes.

Fuente:  La Súper 99.3 FM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *