NACE EL PRIMER BEBÉ DEL AÑO NUEVO EN HUEHUETENANGO.

|

El reloj marcaba las 5:55 de este martes 01 de enero cuando Lucía Juárez de 30 años dio a luz a su cuarto hijo, un varón que fue el primero en nacer en el año nuevo en el Hospital Regional de Huehuetenango. La alegría invadió la sala de labor y partos pues médicos y enfermeras anunciaban la llegada del primer niño en ese centro asistencial en las primeras horas del 2019.

La madre junto a su esposo Jorge Morales han procreado a 3 hijos más y son originarios de la comunidad Los Sabinos del municipio de San Ildefonso Ixtahuacán. “Aún no hemos pensado qué nombre ponerle” indicó la mamá quien añadió sentirse muy feliz por la llegada de un nuevo integrante de su familia.

El pequeño pesó 7 libras con 2 onzas y midió 49 centímetros “el estado de salud del bebé es perfecto, está sano” dijo el médico Ferlandy Velásquez. Mientras tanto la doctora Jaqueline Sitay refirió que el personal se encontraba emocionado por recibir al primer bebé de este año nuevo “la alegría se contagió en nosotros, tuvimos la dicha de recibir a un hermoso bebé que tuvo apego inmediato a la mamá” refirió.

Al anunciarles a los padres de la visita que como medio haremos la próxima semana para hacer entrega de los obsequios que personas y empresas han aportado indicaron sentirse muy felices y sobre todo agradecidos pues les será de mucha utilidad.

Agradecemos al Hospital Regional por la facilidad para dar cobertura por décimo año consecutivo de la llegada del primer bebé en año nuevo.

Fuente: Noticiero la Súper

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *