Sebastián Juárez originario de Santa Eulalia: Candidato a diputado por Huehuetenango en primera casilla por el partido SEMILLA

Romper con la apatía política partidaria

Soy Sabduloski Sebastián Juárez Mateo, 33 años, originario de Santa Eulalia, Huehuetenango.

La educación me cambio la vida. Gracias a los programas de becas de Fe y Alegría, Casa Miller-Colegio La Salle y la Universidad Rafael Landívar, me gradué con el título de licenciado en Administración de Empresas.

Más allá de la formalidad de la educación, la visión y los valores de las entidades educativas impactaron mi vida.

Desarrollé una conciencia como ciudadano con mayor fuerza a partir de las protestas del año 2015.

Decidí que Movimiento Semilla era el espacio para participar, por su ideario político y el Decálogo de Ética.

Además encontré a cientos de personas que al igual que yo, creemos que solo participando en cargos de elección popular, se pueden realizar cambios para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Mi experiencia personal y profesional me permite desarrollarme eficientemente en el ámbito educativo; como coordinador y docente/ facilitador, especialmente a nivel universitario. Además poseo habilidades en múltiples disciplinas como: Sistemas de Información y Comunicación -TIC’s- aplicados al sector de educación y empresarial. Trabajo en ambientes de Windows y Linux, domino de plataformas de educación en línea, como: G Suite for Education, Moodle, Chamilo. Domino de Adobe Creative Suite (Photoshop, InDesign, Ilustrator, etre otros) y el diseño e implementación de Sistemas Web. Habilidades en el uso de Técnicas y Herramientas aplicados a la Informática Forense (análisis digital forense).

Considero bastante oportuno e interesante mencionar que me gusta ser autodidacta (educación auto-dirigida), emprendedor, multidisciplinario, innovador, con gran facilidad de aprendizaje y habilidad para liderar y trabajar en equipo, con orientación al trabajo por resultados.

La suma de estas experiencias, conocer mi contexto, trabajar con jóvenes y adultos, me han hecho consciente de la imperante necesidad que personas con capacidades se involucren en la política de nuestro país, por lo que también he contribuido en generar espacios de participación ciudadana, donde se fomenta la democracia y la transparencia del quehacer público, siempre he tenido la firme convicción de que se pueden romper los paradigmas de la vieja política.

CLIK EN LA FOTO PARA CONOCER MAS AL CANDIDATO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *