Huehue al dia. Los hechos mas relevantes del viernes 10 de abril.

 Resumen de las noticias destacadas del viernes 10 de abril en Huehuetenango •

1 ➡️ Huehuetenango: Autoridades municipales cerraron el paso en las calles aledañas al mercado central y la plaza, la medida seguirá vigente a partir del próximo lunes por tiempo indefinido pues se busca evitar las aglomeraciones en ese punto.

2 ➡️ San Pedro Necta: Modesto Andrés Sales, de 39 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la aldea La Laguna cuando fue sorprendido bajo efectos de licor con un revolver y en horario prohibido pues se ejecutaba el toque de queda.

3 ➡️ Cuilco: Se registra incendio forestal en la aldea Cumil, la Brigada de Respuesta Inmediata Forestal es desplaza al lugar y controlan y extinguen las llamas.

4 ➡️ San Antonio Huista: La Municipalidad con apoyo de pequeñas empresas visitan varias comunidades para llevar comida a pobladores afectados por la crisis que ha generado el covid-19.

5 ➡️ La Democracia: Abarroterías mexicanas donan varias cajas de yogurt para que el Consejo Comunitario de Desarrollo de La Mesilla pueda distribuirlo a las personas más necesitadas.

6 ➡️ Aguacatán: La cabecera municipal tuvo servicio irregular de agua potable debido al monitoreo en otras comunidades según lo informó la comuna.

7 ➡️ San Sebastián Huehuetenango: Fieles católicos elaboran pequeña alfombra frente a la Iglesia Católica en la cabecera municipal, pese a las restricciones, los fieles no dejaron de mostrar su devoción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *