Huehue al dia: Los hechos mas relevantes en el departamentode Huehuetenango.

•1 ➡️San Ildefonso Ixtahuacán: Autoridades se reúnen con líderes comunitarios para brindar información sobre los migrantes que retornan a las comunidades bajo medidas preventivas para la propagación del Covid-19

2 ➡️Cuilco: Un incendio forestal daña un área boscosa, seis horas después, la Brigada de Respuesta Inmediata Forestal -BRIF- sofoca las llamas.

3 ➡️Chiantla: Julio Gamaliel Agustín Gamboa de 37 años y Audiel Claudio Hernández Cruz de 32 fueron capturados tras encontrarse ebrios y colisionar el vehículo donde viajaban en una vivienda.

4 ➡️San Pedro Necta: Para prevenir la propagación del coronavirus, las autoridades implementan la desinfección de los vehículos que ingresan al municipio.

5 ➡️Huehuetenango: Tremendo susto se llevaron los tripulantes de un vehículo que terminó incendiándose, el percance se registró en la zona 11.

6 ➡️Chiantla: Autoridades municipales reciben donación de World Visión consistente en bolsas de alimentos las cuales son para niños que presentan cuadros de desnutrición.

7 ➡️Huehuetenango: Vecinos hacen largas filas en las afueras de la Empresa Eléctrica Municipal, algunos para efectuar sus pagos y la mayoría para indagar sobre cómo cobrar el bono que otorgaría el gobierno.

Fuente: El Click Informativo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *